SANTO DOMINGO NORTE, RD.- La renuncia del Partido Fuerza del Pueblo (FP) del alcalde de Santo Domingo Norte (SDN) Carlos Guzmán, sorprende a la dirección política de esa organización política en esta demarcación, ya que sus dirigentes hicieron todos para que ganara las pasadas elecciones municipales.

Así reaccionó hoy la diputada por esa demarcación, Dulce Rojas, quien rechazó el término de Guzmán de que renunciaba a la FP porque fue traicionado por sus compañeros.

La legisladora afirmó que la dirección de la FP en SDN se entregó en cuerpo y alma  durante la campaña electoral por la alcaldía de este municipio, por lo que no cabe el termino de traición que alega Carlos Guzmán para justificar su salida.

Recordó al alcalde Guzmán que fue la FP quien lo hizo diputado primero por dos períodos consecutivo y luego sindico, por lo que quien traicionó a la organización fue el propio Carlos, que al parecer solo fue al partido a ganar.

Sostuvo que ella dejó a un lado su candidatura para entregarse incansablemente a trabajar para que Carlos Guzmán repitiera como alcalde, asistiendo a todas las actividades de masa.

“Nosotros somos un partido que los hemos hecho en Santo Domingo Norte trabajando, él fue quien nos engañó, los 60 mil votos que obtuvo son de nosotros, nos deja entrever que solamente ganando se sienten satisfechos ¿Qué busca, para donde va, se va para donde el narco? pregunta.