SANTO DOMINGO NORTE, RD.- Una ola de robos de baterías a vehículos se ha desatado en el residencial Remanso, Villa Mella, Santo Domingo Norte, lo que mantiene en zozobra a los habitantes del lugar.

En una sola madrugada los ladrones cargaron con más de 10 baterías, en su mayoría en la manzana número Ocho y calles aledañas por ladrones con el rostro cubierto.

Videos facilitados a esta página se observa a un joven espigado con poloché rojo, pantalón negro y tenis negro, en el estacionamiento de la manzana Ocho, con los bordes blando caminando de un lado a otro con baterías en las manos.

En uno de las gráficas se ve cargando una batería desprendida a un auto caminando hacia un carro de color rojo, estacionado en la calle, próximo al colmado El Vecindario, donde al parecer aguardaban otros de sus compañeros.

En otra se observa colocando una de las pieza en la acera para seguir abriendo vehículos y sustrayendo baterías.

Se capta además, el momento en que el individuo camina hacia el auto rojo donde monta lo robado y emprende la marcha por la calle girando a la izquierda siguiente.

Los vecinos del Residencial Remanso solicitan de la Jefatura de la Policía Nacional vigilancias inteligencias en la zona para atrapar a los ladrones que aparecen cada ciertos tiempos.

Hace más de un año patrullas de la PN transitaban a todas horas de la noche y del día por el residencial, lo que alejó a los delincuentes del área.