SANTO DOMINGO.- Transitar por la Circunvalación de Santo Domingo se ha convertido en un peligro público debido a que de cualquier finca ubicadas en su alrededores puede salir animales y sorprender a los conductores.
Ayer un ganado de vacas salió de una cerca, próximo a la comunidad Mal Nombre, Villa Mella, Santo Domingo Norte (SDN) lo que provocó que varios vehículos se vieran en la obligación de hacer giros rápidos y hasta detenerse para evitar accidentes fatales.
Cerca del mediodía un furgón mató a un becerro cuando trató de cruzar junto a su madre y otras reces del lado este hacia el oeste.
Los animales cruzan de manera constante la Circunvalación, una vía expreso por donde los vehículos circulan a alta velocidad, aprovechando algunos tramos que no cuentan con barandas de seguridad.
Los conductores reaccionan sorprendidos y en pánico cuando de repente observan a los animales penetrar a la peligrosa vía, que en las últimas semanas han tenido un incremento considerable de vehículos, sobre todo, a partir de la prohibición a circular por la ciudad de Santo Domingo de los grandes camiones.