La empresa Propagas presentó al mercado el nuevo tamaño de 15 libras del envase «Propalight», un tanque de fibra compuesta que es 65 % más liviano, no tiene riesgo de incidentes y es 100 % reciclable.
Propagas continúa mejorando su oferta de productos pensando siempre en la seguridad y satisfacción de sus clientes, por ello pone a disposición de sus usuarios dos cilindros Propalight con capacidad de 15 y 22 libras.
El recipiente translúcido permite a los usuarios comprobar fácilmente la cantidad de gas en el envase, además, no se deteriora ni se oxida y al ser 65 % más ligero es más fácil de manejar.
La empresa indicó que la fabricación de estos envases genera bajas emisiones de carbono y el producto posee un diseño probado en el mundo que cumple con los más altos estándares internacionales de calidad, con un mínimo de mantenimiento, duradero y resistente a la intemperie debido al material del que está fabricado (aditivos UV), evitando corrosión o maltrato.
Al ser 65 % más liviano, este cilindro es más fácil de manipular y se reduce el riesgo de lesiones en el hogar o en el personal en el lugar de trabajo. Debido a su seguridad y peso permite tener múltiples usos en el hogar como cocina, secadoras de GLP, BBQ, entre otros.
Con esta innovación, Propagas incorpora opciones de tamaño a esta categoría de producto, y consolida su liderazgo en el sector con el foco de garantizar la sustentabilidad, la seguridad y mejorar la experiencia de sus usuarios.
Sobre Grupo Propagas
El Grupo Propagas es un conjunto de empresas líderes en el mercado dominicano que se han caracterizado por un servicio de excelencia, amparado en la responsabilidad ante sus clientes, en la comercialización de productos de alta calidad y en el respeto y en el cuidado al medioambiente.
El Grupo Propagas se dedica a la importación, almacenamiento y distribución de combustibles derivados del petróleo, tales como: Gas Licuado de Petróleo (GLP), Diesel (Regular y Premium), Gasolina (Regular y Premium), Fuel Oil (Bunker C), Kerosene, Jet Fuel, Gas Natural Líquido (GNL), lubricantes y grasas.