SANTO DOMINGO, Trras el cierre de la frontera por parte del gobierno de la República Dominicana luego de la noticia sobre el asesinato del presidente de Haití, Jovenel Moise, en la madrugada de este miércoles, militares con cascos y chalecos negros, portando armas largas salieron desde el Ministerio de Defensa en helicópteros de la Fuerza Aérea Dominicana luego de terminada la reunión entre el presidente Luis Abinader y los organismos militares.
Los militares abordaron un helicóptero mientras que ninguna de las autoridades informaron sobre el lugar del destino final de los uniformados ni el propósito del traslado.
Abinader dispuso el cierre de la frontera con Haití, tras el asesinato la madrugada de este miércoles del presidente del vecino país Jovenel Moise y se reunió de urgencia por más de dos horas con los mandos militares, para analizar las medidas a tomar con relación a la crisis que se vive en el país vecino.
Se informó que todas las informaciones serán enviadas a través de comunicaciones del Palacio Nacional y la sede del gobierno central. El presidente Abinader suspendió una actividad que tenia pautada para las 10:30 de la mañana de este miércoles.