SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Dirección Regional de la Policía en Santo Domingo Norte informa los resultados de las intervenciones realizadas por sus agentes en el sector Sabana Perdida, donde se lograron recuperaciones importantes de objetos robados, arrestos y la desarticulación de puntos dedicados al microtráfico de drogas.

En la calle Alberto Camaño, barrio Enriquillo, las autoridades desmantelaron un lugar utilizado para la venta de sustancias ilícitas. En el operativo se retiraron cámaras de video vigilancia instaladas por los antisociales para monitorear la zona, además de incautar varias armas punzantes tipo machete.

Por otro lado, en el barrio Agrario, durante un recorrido preventivo, se recuperaron varias herramientas de ebanistería que habían sido sustraídas por un individuo que se encuentra en proceso de identificación.

Asimismo, en las últimas semanas, varias personas han sido detenidas y puestas a disposición de la justicia para ser investigadas por diferentes hechos delictivos. Entre los resultados figura también la recuperación de motocicletas que habían sido sustraídas por antisociales, quienes permanecen bajo arresto y han sido remitidos al Ministerio Público.