Carolina Mejía será reconocida como la alcaldesa más activa en el marco del World Wellness Weekend
SANTO DOMINGO, República Dominicana.– La Alcaldía del Distrito Nacional tiene todo listo para desarrollar diversas actividades correspondientes al Fin de Semana del Bienestar Mundial en parques, plazas y playas de Santo Domingo.
Gracias al empeño de la alcaldesa Carolina Mejía en promover el bienestar, así como a la organización del World Wellness Weekend (WWW), MAPFRE, ASONAHORES y clubes rotarios, Santo Domingo se transforma este fin de semana en la capital del wellness con más de 2,000 actividades.
Precisamente, esa cantidad coloca a Santo Domingo como la ciudad con más actividades, a lo que se suma el reconocimiento que obtendrá Carolina como la alcaldesa más activa del mundo en el marco de la celebración.
Durante la octava edición WWW, del 20 al 22 de septiembre, los parques Iberoamérica, Mirador Sur, Las Praderas y Velazcasas serán solo algunos de los que albergarán diversas actividades que incluyen: mañanas de oración, pilates, caminatas, yoga, pintura, manualidades, zumba, baloncesto y voleibol.
Además, se utilizará el Paseo Marítimo y en las playas de Güibia, Montesino y Los Pescadores se realizarán limpiezas de costas y otras actividades.
A través de las redes sociales del cabildo se ha publicado el calendario de actividades que se desarrollarán, con sus respectivos horarios y lugares.
Se destaca la contribución para el país de Anice Prieto, coordinadora del World Wellness Weekend en República Dominicana; Patricia Abreu, embajadora de WWW en Santo Domingo; y Flavio Acuña, embajador del WWW en RD.
El fundador del Fin de Semana del Bienestar Mundial, Jean Guy, felicitó a Carolina Mejía por convertirse en la alcaldesa más activa del mundo y a Santo Domingo por ser la ciudad con más actividades de wellness en el marco de la octava edición del evento.
Guy elogió el trabajo que hace Carolina Mejía y su equipo en el ayuntamiento, sirviendo de inspiración para otros alcaldes y ciudades alrededor del mundo.
Además de los beneficios para la familia capitaleña, estos reconocimientos del WWW se traducen para República Dominicana en beneficios en materia turística y crecimiento económico.