SANTO DOMINGO, RD.- Representantes del proyecto Visión Nacional para Cristo, conformado por más de 300 pastores, el Consejo Cristiano de Unidad Nacional, así como el Ministerio de La Familia, arremeten contra el pastor Ezequiel Molina, quien criticó al presidente Luis Abinader por defender a Palestina frente a los ataques de Israel por la franja de Gaza.
El apóstol José Cristopher, considera que Molina se ha dejado manipular por la Fuerza del Pueblo (FP) que preside el ex presidente Leonel Fernández, que busca de toda forma acercarse al candidato oficialista Luis Abinader.
Resaltan las intenciones del mandatario dominicano, que no es otra que la de buscar la paz entre dos países en guerra en la que miles de niños, anciano, enfermos y adultos han perdido la vida de manera inocentes.
Califica como desatinadas las declaraciones de su líder máximo, Ezequiel Molina, ya que se aprovechó un momento político crucial para la nación dominicana, para desinformar a la sociedad.
“Porque hay cartas ocultas detrás de estas declaraciones de Molina, por lo que creo que a nuestro líder los están usando; él tiene que cuidarse porque es un pastor de la nación dominicana”, precisa rueda de prensa.
Advierte que el espíritu de tener un niño consentido y buscar acuerdos no correctos utilizando el evangelio, está haciendo un daño el ministerio de Ezequiel Molina.

Todo esto es un plan orquestado desde la Fuerza del Pueblo que busca inflar a Omar Fernández, candidato a senador por el Distrito Nacional, y otro que se hace llamar el Hombre de Dios”, sostiene.
Estima que el pastor Molina lo que debe hacer es llamar al pueblo de Dios a oración profunda, para que sea el Todopoderoso quien dirija la nación y sea el que posesione a los gobernantes.
Subraya que no es bíblica la posición del líder religioso, menos todavía si lo que se busca es dañar la imagen del presidente de la República en cuanto a sus raíces.
Afirma que la actitud del ministro Molina no contribuye a fortalecer la iglesia cristiana, por el contrario, esta ha caído en un desliz, en una situación difícil, por lo que Dios trae una despertar por comienza romper ese sistema religioso”, expresó.
Asegura que Dios no apoya estratagema de hombre, como lo que se acaba de hacer Molina, que a su entender en realidad no busca defender a Israel sino de dañar la imagen del presidente Luis Abinader.
De su lado, el obispo Daniel de Los Santos, informó que la mayoría de los líderes cristianos se encuentran del lado de Dios, por lo que busca librar a la RD de la confusión en que se pretende en los actuales momentos.
Cree que el próximo domingo 19 es tiempo de la iglesia de Jesucristo entrar en ayuno y oración, porque es tiempo de orar, clamar, no de entrar en politiquería, por lo que hay que romper con el expíritud de confusión.