SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los moradores del sector Don Bosco en el Distrito Nacional reiteraron su denuncia sobre el peligro que representa el estado de deterioro de la pared  perimetral  del Liceo Estados Unidos,  ubicado en la intersección de las avenidas Delgado y México.

Residentes en la zona, miembros del PLD de los Comités Intermedios Pedro Albizu Campos y Celeste Golibart,   muestran preocupación por el notorio deterioro de las paredes del centro escolar.

Explicaron que padres y madres de los alumnos temen que los desprendimientos del muro puedan afectar unos de sus hijos y que finalmente la pared se desplome.

Revelaron que hace unos días un chofer que cubre la ruta de la Delgado puso un letrero que decía PELIGRO  por lo que lo detuvieron por 24 horas en un destacamento cercano al lugar.

Sostienen que sería lamentable que pedazos de los bloques de las paredes cayeran encima a algún estudiante de los que juegan en las horas del recreo.

Hicieron un llamado al Ministerio de Educación para que ordene la reparación de la pared  del centro de estudios, ubicado justamente frente al Palacio Nacional.