SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La diputada por la provincia de Santo Domingo, Patricia Núñez,  solicita al presidente Luis Abinader acudir en auxilio de los moradores de la comunidad de Maricao, en el municipio de La Victoria, quienes llevan décadas exigiendo importantes obras para el desarrollo y el bienestar de las familias de ese lugar.
Con esos fines, la legisladora, perteneciente al Partido Revolucionario Moderno (PRM) sugiere al mandatario incluir en el Presupuesto General del Estado un Centro Diagnóstico de Salud, Una estancia infantil, un estadio de beisbol, un techado para uso múltiples (multiuso), tras afirmar que esas obras garantizan bienestar, desarrollo, oportunidades para quienes habitan en la citada comunidad, históricamente olvidado.
La diputada Núñez apela a la sensibilidad del presidente Abinader y a su compromiso con el desarrollo económico y social de los sectores más vulnerables para que atienda los reclamos de los comunitarios de Maricao, quienes aspiran mejorar su calidad de vida.
Con tales fines, la legisladora sometió varios proyecto de resoluciones por ante la Secretaría de la Cámara de Diputados, segura que serán tomados en cuentas por el Poder Ejecutivo en el Presupuesto de del próximo año.

Asimismo, Patricia Núñez junto a sus colegas diputados Carlos Pérez, Lucy De León, Alex Lara, Junior Muñoz, y el Dr. Rojas, someten un proyuecto de Ley para una de las dos estaciones del Metro que se construyen en Villa Mella lleve el nombre del fenecido y reconocido e histórico dirigentes comunitario Luis Eduardo Wallace Chávez.
Los diputados de Santo Domingo Norte hemos asumido el compromiso de impulsar esta ley para que una de las futuras paradas del Metro de Villa Mella hacia San Felipe lleve el nombre Eduardo Wallace Chávez.
 “Expresó que honrar a Wallace Chávez es reconocer a un hombre que luchó incansablemente por el desarrollo de nuestras comunidades. Su legado merece ser recordado cada día por quienes transiten este metro que transformará la vida de nuestra gente”,. Manifestó Núñez.
Señaló que Wallace Chávez vive en la memoria de todo el que vive y vivió en Villa Mella, por lo que sería un gran honor que una de las paradas de la extensión de la línea Uno del Metro lleve su nombre.