SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Salón de la Asamblea Nacional donde a partir del próximo lunes se reunirán conjuntamente los diputados y los senadores para formar la Asamblea Nacional Revisora, es sometida a limpieza profunda, tanto fuera como dentro.
Mientras brigadas laboran en el acondicionamiento de alfombras, otras en limpieza de los asientos, mientras algunas en iluminación, sonidos, pintura, carpinterías.
Desde tempranas horas de la mañana comenzaron las labores, ya que la Asamblea Nacional Revisora de la Constitución fue convocada para el próximo lunes a partir de las 2:00 tardes.
El lugar es objeto de una intervención profunda, sobre todo, que la pasada Asamblea Nacional donde el presidente de la República rindió cuenta y fue juramentado por un nuevo período, no se efectuó en ese lugar, sino en el Teatro Nacional.
El Salón de la Asamblea Nacional, es recinto solemne donde se reúne la Asamblea Nacional y realizan sus reuniones conjuntas las Cámaras Legislativas, sólo podrá ser usado en los casos y circunstancias señalados por la Constitución de la República en sus artículos 21, 29, 35, 36, 54, 57, 60, 117 y 118.

El Sanado y la Cámara de Diputados realizarán sus actividades normales dentro de las áreas asignadas a ambas en el Palacio del Congreso Nacional.
El Presidente del Senado, en calidad de Presidente de la Asamblea Nacional, velará por el fiel cumplimento de esta Resolución.